A los 55 años se quedó sin trabajo y ahora mantiene a su familia gracias a OnlyFans

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer que tenía un trabajo de oficina de 40 horas semanales se encontró con la pandemia y buscando desesperadamente como mantener a su familia.

Cesante en plena pandemia, con una madre y un hijo que mantener, Elaina St. James buscaba la forma de sacar a flote a su familia cuando se encontró con OnlyFans. Las vivencias de James fueron publicadas en la plataforma Huffpost por ella misma

“Era un frío día de invierno en el que se cumplía un año de la pandemia, y estaba hojeando las noticias en Internet cuando un artículo me llamó la atención”, comenzó Elaina.

“En él, una guapa madre revelaba que ganaba más de seis cifras al mes publicando fotos subidas de tono en OnlyFans, un sitio web por suscripción que ofrece contenidos para adultos”, escribió la mujer y la oportunidad era algo que no podía dejar pasar.

“¿Podría hacer fotos subidas de tono desde la seguridad y la comodidad de mi casa, controlar mis horarios y ganar más dinero del que ganaba en mi trabajo de más de 40 horas a la semana?”, se preguntó si tanta comodidad era posible y siguió investigando.

Investigó y se atrevió

“Leí otros artículos sobre madres modelos de OnlyFans y todas las mujeres eran atractivas, pero no eran supermodelos. Yo no estaba en muy buena forma, pero creía que podía arreglarme lo suficientemente bien como para que tal vez, sólo tal vez, ésta pudiera ser mi oportunidad de obtener unos ingresos adicionales. Nunca olvidaré que pensé: ‘Si puedo ganar una décima parte de lo que ganan estas mujeres, me cambiará la vida’”, concluyó antes de aventurarse en la plataforma.

Elaina de 55 años se atrevió y se aventuró en la plataforma, actualmente gana más de 10 mil dólares al mes y escribió su propio libro titulado “How To Date Hot Older Women” (Cómo salir con mujeres mayores y sensuales).

Finalmente, James explica que su hijo estuvo de acuerdo con la idea y entendió que sin OnlyFans no podría tener todas las comodidades actuales. “Esta carrera nos ha proporcionado unas vacaciones y una estabilidad económica que no tendríamos sin ella. También sabe que su universidad está pagada y que ahora soy mucho más blanda para comprarle un videojuego que hace dos años”, concluyó.