Laura de la Fuente insinúa que podría seguir los pasos de sus padres
Hace algunas semanas Laura de la Fuente finalizó su periodo escolar y ante la duda sobre a qué se dedicaría ahora, gracias a una historia de Instagram sabemos que quizá quiere seguir los pasos de sus padres.
La joven, única hija entre el matrimonio de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, no ha tenido un año fácil. Teniendo que enfrentar la difícil situación en el matrimonio de sus padres, una encerrona en la que resultó baleada y otras lesiones durante el mismo periodo.
Laura ha realizado profundas reflexiones respecto a su vida y sobre todo a lo que ha vivido durante el 2022 y a pesar de todo ha visto el lado positivo de sus experiencias “Agradezco este año, porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tengo a mi lado. Mi familia me ayudó a crecer mucho, a vivir el momento y enfocarme bien en el deporte; a empezar a hacer deporte con más ganas por mi bien”, relató en un live de Instagram hace algunas semanas.
"Clases de actuación"
Esta vez la hija de Angélica Castro publicó una fotografía en sus historias que ha sido decidora sobre lo que querría para su futuro. En la foto Laura se encuentra en la academia de baile de Bonnie Corvalán y se la ve posando junto a Moira Miller, una de las más destacadas y connotadas directoras teatrales en el país.
También está junto a la reconocida fotógrafa Daniela Miller y dos destacados creadores de contenido en TikTok e Instagram, Jacob Riquelme y Martín Rompeltien. Junto a la imagen de la Fuente escribió “Clases de actuación” junto a un signo ‘check’.
Si bien una imagen y las mismas clases de actuación no significan que se dedicaría a estudiarlo, si deja muchas pistas sobre lo que podría realizar a futuro. Recordemos que la hija de Cristián de la fuente realizó gran parte de su etapa escolar en Estados Unidos, hasta el año 2019.
Fue para su cumpleaños que solicitó a sus padres volver a Chile para estar cerca de sus familiares y amigos.