Kim Kardashian iba a celebrar su cumpleaños en Las Vegas y terminó comiendo hamburguesas
Kim Kardashian cumple 42 años y termina su fallida celebración en un local de comida rápida.
Bien sabemos que las Kardashian celebran en grande y Kim suele ser la que más destaca entre sus hermanas, para su 42 aniversario no iba a quedarse atrás. Una gran celebración la esperaba junto a sus famosos invitados en Las Vegas.
Kylie Jenner, la menor de la familia, puso a disposición de la cumpleañera su avión privado para llegar con sus amigos a una gran fiesta en Las Vegas. En el avión la fiesta ya comenzaba, celebrando con gelatinas con alcohol, globos, tragos y donas el ambiente ya estaba listo para desembarcar en un fiestón, pero no todo salió como esperaban.
En Nevada se desataban fuertes vientos que obligaron al piloto a dar media vuelta a Calabasas. Pero pese a la decepción la socialité no bajó los brazos y decidió que fueran por hamburguesas en el camino.
Fueron por hamburguesas
Sorpresivamente una de las sucursales de In-N-Out-Burger, cadena de hamburguesas de Estados Unidos, se vio invadida de celebridades, quienes entraron en tropel a atiborrarse de hamburguesas y otros productos del local para subir al avión. Junto a Kim se encontraba su madre Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian.
La socialité compartió registros de todo el proceso en sus historias de Instagram, el festejo familiar se realizó el día de su cumpleaños viernes 21, una cena junto a su hermana mayor Kourtney, el esposo de esta Travis Barker, Kendall y su madre Kris junto a su pareja Corey Gamble.
Recordemos además que si bien Kim posee su propio avión privado, tiene estrictas reglas de uso y una fiesta como la que llevaban arriba no era posible en el exclusivo avión de la Kardashian.