Joven despierta la envidia al revelar los beneficios de ser ‘Sugar baby’: “Me pagan por viajar”
La joven de 24 años decidió comenzar con su nuevo estilo de vida luego de terminar una larga relación.
Charlotte Davies, de 24 años reveló a través de sus redes sociales, los beneficios de ser una ‘Sugar baby’. La joven recibe dinero a cambio de tener citas con hombres mayores, quienes además de pagarle, la llevan de compras, financias sus viajes y la llevan a spas.
Davies explicó que comenzó con su nuevo estilo de vida luego de terminar una relación de 8 años, sin intenciones de involucrarse en una relación seria comenzó a salir con hombres, hasta que se dio cuenta que lo que hacía gratis podría tener beneficios económicos.
Así entró al mundo de los ‘Sugar babys’, actualmente tiene más de 10 ‘Sugar daddies’, los cuales le pagan unos 250 dólares (casi 200 mil pesos chilenos) por salida. No mantiene una relación seria con ninguno de ellos y afirma que todos son muy respetuoso con ella.
Los inicios como 'Sugar baby'
“En ese momento, había salido de una relación de ocho años, así que sabía que no quería involucrarme en nada serio en el corto plazo (...) Las únicas citas que tenía eran muy informales, así que pensé que esto era lo que estaba haciendo de todos modos, excepto que no me pagaban por ello”, explica la joven en entrevista con el medio local Kennedy News, sobre sus comienzos como ‘Sugar baby’
“A veces me llevan de compras y pagan por todo, o me llevan a spas, y de hecho fui a París hace unas semanas (...) Viajar es algo que me encanta de cualquier manera que no pueda permitirme hacer la mayor parte del tiempo, por lo que fue realmente maravilloso tener todo pagado, además de que me pagaran por viajar, lo cual es increíble”, detalló.
“Se adapta a todo lo que quiero de la vida (...) Y recibo ese pequeño impulso financiero en el que puedo ahorrar y financiar las cosas que quiero hacer”, recalca sobre su estilo de vida, el que está dispuesta a dejar si ya no se siente cómoda con ello.