Ingrid Parra y su reflexión sobre la maternidad: "Nadie dijo que sería fácil"
Ingrid Parra se convirtió en madre primeriza hace unas semanas y ha compartido en su Instagram esta nueva etapa, incluyendo un profunda reflexión.
El 13 de octubre de este año, la actriz Ingrid Parra anunció el nacimiento de su primera hija a través de redes sociales. Publicó una emocionante postal en la que se puede ver a Emma recién nacida dentro del quirófano.
Parra aprovechó de agradecer a quienes le escribieron mensajes de cariño y preocupación, contando que todo el proceso salió bien y su pareja, padre de la bebé, fue un pilar fundamental para lograr el difícil trabajo de dar a luz.
“Pucha que soy afortunada!!!! @csaleszlatar gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!! les cuento que tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmó con amor y mucho cariños… ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!!”, escribió la actriz y orfebre muy conmovida con la llegada de su hija al mundo.
No es de extrañar que haya subido este momento tan especial y personal para su familia. Desde el inicio de su embarazo, la nueva mamá ha compartido fotos de todo tipo mostrando su pancita, proceso que quedó registrado en su Instagram donde se puede ver cómo fue creciendo su guatita, ya sea en el trabajo, en una junta con amigas, y varias sesiones de fotos.
Ingrid Parra y su profunda reflexión
En la última publicación de Ingrid Parra que subió ayer, quiso compartir una profunda reflexión acerca de las dificultades de ser madre. Rememoró aquellos momentos en los que deseaba fuertemente ser mamá, aunque el universo no se manifestara ante ese anhelo.
“Te esperé con ansias durante dos largos años… lloré por no tenerte… pero me di cuenta que todo tiene su tiempo y espacio, no es cuando yo quiera es cuando el universo quiera o tu destino o Dios”, fue parte del posteo que escribió la actriz.
Recalcó que fue un camino triste y desolador a veces, pero que lograron sobrellevarlo gracias a que “estaban seguros que llegaría” Emma. “Ahora que te tenemos no dejo de mirarte, de hablarte y de apapachar cada día… si me necesitas de colchón hasta los 77 aquí estaré para ti”, escribió Parra.