"He tenido sexo con 10.000 mujeres": la frase que Benjamin Mendy le habría dicho a joven que lo acusa de violarla tres veces
Benjamin Mendy, defensor de 28 años del Manchester City y campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, fue acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.
El pasado jueves se conoció el testimonio de una de las siete jóvenes que se presentaron como víctimas del futbolista francés. Allí, la mujer aseguró que Mendy, luego de abusarla, se jactó de haber mantenido relaciones sexuales con 10.000 mujeres, según consignó Radio Bío bio.
Benjamin Mendy acusado de violarla tres veces
La mujer aseguró que Mendy la violó tres veces y relató que el ataque sexual que sufrió por parte de Mendy, a pesar de que le dijo repetidas veces que no quería tener relaciones sexuales con él, duró 15 minutos.
"Lo sentí como el día más largo de mi vida... Mi cuerpo estaba tenso. Era sólo este dolor", dijo la denunciante, que también explicó que Benjamin Mendy le quitó el móvil, la encerró en una de las habitaciones del pánico con cerradura que el futbolista tiene en su 'mansión de los horrores' y le pidió que se desnudase.
"Escucha, quiero mi teléfono, no sé qué crees que está pasando. No quiero sexo contigo", declaró la joven que le dijo a Mendy.
"La puerta está cerrada de todos modos", le respondió el futbolista del Manchester City.
¿A qué pena podría enfrentarse Benjamin Mendy?
La pena a la que puede enfrentarse Benjamin Mendy podría oscilar entre los 5 y 20 años de cárcel, aunque podría enfrentarse hasta una posible pena de cadena perpetua.