Fernanda Hansen muestra su emoción por promulgación de la Ley Dominga
En agosto de 2019, Fernanda Hansen y su marido, Rodrigo Rozas, perdieron a Alma, nombre de la que sería su segunda hija, y que llegaría a acompañar a Amelia, de 4 años. Se trataba del tercer bebé que la pareja perdía en el periodo de gestación.
Tras dos años de aceptación como ha indicado en varias entrevista, la animadora compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales con respecto a la aprobación de la Ley Dominga.
Recordemos que el proyecto busca que se establezca un estándar especial para el manejo clínico y acompañamiento a personas que hayan sufrido una muerte gestacional o perinatal. La iniciativa, impulsada por la senadora Marcela Sabat (RN), ha sido apoyada desde un principio por Fernanda Hansen.
La felicidad de Fernanda Hansen
La comunicadora utilizó su perfil oficial de Instagram para escribir un emocionante mensaje tras la promulgación de la Ley Dominga. "Hoy, fue un día histórico… se promulgó Ley Dominga. Emocionada, conmovida, agradecida y honrada, asistí y fui testigo, de una firma que cambiará el duelo para tantas familias y resignificó el dolor de tantas otras", comenzó escribiendo.
"Entre lágrimas y sonrisas toda la tribu que trabajó por esta realidad, nombramos a nuestras estrellas y pudimos gritar “nunca más invisibles”… un día histórico y un día que atesoraré por siempre", agregó.
Revisa su publicación a continuación: