Exitosa creadora de contenido en Onlyfans advierte los peligros de la plataforma: “Nadie cuenta lo malo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al ver las miles de recomendaciones de quienes venden contenido para adultos, quiso evidenciar el lado B de la plataforma.

Lali Rabbit es una exitosa creadora de contenido para adultos en Onlyfans, gana millones gracias a la plataforma, pero esta vez quiso salir y advertir a quienes estén interesados en hacer contenido, los peligros que pueden correr y que muchos desconocen al iniciar.

Rabbit comúnmente comparte tips en TikTok para generar mayores ganancias en Onlyfans, esta vez compartió un video detallando los contra de ser creadora de contenido para adultos, advirtiendo a quienes quieren comenzar.

“Todo el tiempo escucho cómo les cambió la vida hacer contenido para adultos, veo que lo recomiendan un montón, pero nadie te dice lo malo”, comenzó diciendo. “Lo que más me preocupa es la desinformación que tienen las chicas a la hora de crearse una cuenta”, añadió.

No todo es color de rosa

Lali enumeró los contra de crear este contenido, fotos que se filtran constantemente, el robo de sus imágenes y una ‘mancha’ para toda la vida, son algunos de los puntos negativos a destacar. Comenzó explicando que aunque se venda contenido para una región específica, es fácil romper esa barrera

“A si como yo uso un VNP para ver Netflix de otros países, la gente lo puede usar para ver tu contenido”, explicó. “Una vez que subes algo a Internet deja de ser tuyo y pasa a ser de todo el mundo. Pueden hacerte una captura de pantalla, lo que sea y subir tu contenido a otras páginas sin tu consentimiento”, detalló.

También destacó la gran cantidad de horas que se deben dedicar a la plataforma para conseguir las ganancias suficientes. “Muchos creen que es subir una foto y ya ganas 300 dólares, y no es así”, señaló.

Además recalcó que existe mucha oferta hoy en día por lo cual, es aún más el esfuerzo que debe ponerse para destacar entre las creadoras. “Esto es algo que te marca para siempre”, añadió. “Yo creo que hay que pensarlo bien, meditarlo y si creés que es para vos, mandale para adelante”, recomendó a los más jóvenes.

“Al fin alguien que no romantiza. Siempre creí que ese mundo no es para todos y que es peligroso tanto mental como físicamente, la mayoría de las personas no están preparadas para ese tipo de trabajo sin sufrir algunas cicatrices mentales” comentó una de sus seguidoras.