"Está con varias quimios en el cuerpo": Francisca Conserva se refirió al estado de salud de Claudia Conserva tras radical cambio físico
La panelista de Milf, Francisca Conserva, se refirió a la comentada fotografía que compartió su hermana en redes sociales.
El pasado mes de junio, Claudia Conserva sorprendió al público tras anunciar que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Por este motivo, la conductora de Milf se retiró del programa para desde entonces enfocarse en su recuperación y tratamiento.
Luego de semanas de silencio, la presentadora compartió una comentada postal con un importante cambio de look: se rapó la cabeza. Muchos de sus compañeros de televisión la llenaron de elogio y le enviaron mensajes de apoyo.
"La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar", escribió la animadora junto a la foto sin su cabellera rubia.
Francisca Conserva actualizó el estado de salud de su hermana
En el capítulo de este lunes de Milf, las panelistas del programa se refirieron a la postal que compartió la conductora.
"Perdonen lo superficial, pero qué mujer más bella", dijo Aranzazú Yankovic en el programa, según consignó La Cuarta.
Por su lado, Fran Conserva, hermana de Claudia y que también es parte de Milf, reveló algunos detalles de la postal. "Esa se la saqué yo, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien", señaló.
En esa misma línea, Fran actualizó el estado de salud de su hermana y explicó que el cambio de look se debió al tratamiento contra el cáncer.
"Se le cayó el pelo, esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimios en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde el pelo", indicó.
Fran agregó que "cuando se te empieza a caer es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados, como no usar cosas que den alergia".
"Era lo más cómodo a lo que podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto, decidió raparse", explicó.
Finalmente, la hermana de Claudia aseguró que la presentadora estaba intentando leer todos los mensajes de apoyo que le enviaban.