Emprendimiento: Mujer decidió arrendar a su multifuncional marido
Laura Young encontró la oportunidad de emprendimiento generando un ingreso más arredando a su marido que hace de todo en la casa.
“Rent my Handy Husband” se llama esta original idea que en español sería algo como: arriendo a mi hábil marido. Laura y James Youg son la pareja británica tras esta brillante propuesta.
Emprendimiento con gran éxito
La necesidad a veces nos hace llegar a grandes ideas, es el caso de esta pareja que tomó el talento de James, el multifuncional marido que hace de todo en la casa cual maestro chasquilla, y que decidió arrendar sus servicios.
Así lo informó Dailymail que conversó con la pareja a cargo de este innovador emprendimiento. En la instancia contaron que no esperaban tener tanto éxito, la agenda de James está copada y solo llevan cuatro meses, de hecho tuvieron que ajustar los horarios para que james no se fatigara, por lo que ahora los horarios son de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas por un valor cercano a los $40 mil pesos la hora.
El público principal al que apuntan son mujeres, aunque no se excluye a los hombres. Y realiza trabajos tales como instalar televisores y reconstruir murallas, ahora con la época de navidad también ofrecen servicio de instalación de luces dentro y fuera de casa.