Desde orgías a drogas: revelan supuestas fiestas de Amber Heard con multimillonarios y menores de edad
El drama y polémica alrededor de Amber Heard continúa. Y es que la actriz está viviendo uno de sus peores momentos luego de que una periodista publicara presuntos detalles de su pasado.
Luego de perder el juicio por difamación de Johnny Depp en su contra y que el jurado decidiera que debe pagar 10,3 millones de dólares al actor, nuevos detalles han surgido sobre el caso. Documentos que no fueron incluidos han sido revelados, así como pormenores de la vida de la actriz de Aquaman.
Supuestas fiestas sexuales de Amber Heard con multimillonarios y menores de edad
El sitio web House Inhabit, dirigido por Jessica Reed Kraus, hizo pública información reciente sobre las atrevidas fiestas en Los Ángeles de la actriz, que aparentemente involucraron alcohol, drogas y actividad sexual. Además, el artículo reveló detalles sobre quiénes asisitían a estas fiestas, incluido el hombre más rico del mundo: Elon Musk.
De acuerdo con el artículo, los informantes dieron detalles sobre disfraces, temas satánicos y orgías lésbicas realizadas en escenarios construidos en residencias en Los Ángeles y los alrededores, así como el Área de la Bahía.
¿Quiénes asistían a las fiestas?
A las reuniones, según el artículo, asistían "dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores", quienes se juntaban una vez al mes para "disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis".
"Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, con coños perfectos de estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo", señala el artículo de House Inhabit.
De acuerdo con el texto, Amber Heard atraía a otras actrices jóvenes en apuros, generalmente homosexuales, para trabajar como acompañantes y hacer apariciones o actuar en eventos para Elon Musk y otros empresarios.
¿Amber Heard chantajeaba a Elon Musk?
Según el artículo, Musk pagó las facturas legales de Amber en su caso de difamación, así como la deuda de donaciones de Heard.
Las teorías de chantaje han ganado credibilidad, ya que, según los informantes, "Amber estaba constantemente grabando a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en video".
"Siempre ha corrido el rumor de que ella tiene alguna mierda oscura sobre él, y por eso él está en deuda con ella", agregó una de las fuentes.