Tras un año de haberse declarado de género no binario, Demi Lovato decidió volver a ser vista como chica y pidió que la volvieran a llamar con el pronombre "ella".
La cantante Demi Lovato es una estrella de Hollywood que no solo ha estado en el ojo público por su música y sus producciones, sino que también por su vida personal, en la que su lucha con las drogas y el alcohol han marcado sus años en el estrellato.
Demi Lovato vuelve a identificarse con el pronombre "ella"
Lo último que se ha conocido de la cantante es que anunció que ya no se identificará los pronombres "elle" para referirse a su persona, sino que ahora pasará nuevamente a ser identificada como "ella".
En su aparición en Spout Podcast, la cantante habló sobre la readopción de los pronombres, y reveló que tomó dicha decisión después de "sentirse más femenina" recientemente.
"He adoptado los pronombres de ella nuevamente conmigo. Soy una persona tan fluida que realmente no encuentro lo que soy… Sentí que, especialmente el año pasado, mi energía masculina y femenina estaba equilibrad", comenzó explicando la exchica Disney.
"De modo que cuando me enfrenté a la elección de entrar al baño y decía, mujeres y hombres, no sentía que hubiera un baño para mí porque no me sentía necesariamente como una mujer", aclaró.
"No me sentía como un hombre. Simplemente me sentí como un ser humano. Y de eso se trata they/them. Para mí, es como sentirse humano en su esencia", explicó cuando se declaró como no binario hace más de un año.
Sin embargo, ahora Lovato cambió esta sensación: "Últimamente me he sentido más femenina, así que la he adoptado de nuevo. Pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todos confunden los pronombres en algún momento, y especialmente cuando las personas están aprendiendo, todo se trata de respeto", agregó.
Tras hablar esto en el podcast, la cantante decidió cambiar el pronombre que salía en su perfil de Instagram, por un "ella".