Daniela Castro pidió disculpas públicas tras dichos sobre Body Positive
Daniela Castro partió el año convirtiéndose en tendencia de redes sociales por su pensamiento en torno al Body Postivie.
La influencer, que cuenta con más de 800 mil seguidores que principalmente le dieron follow por sus exquisitas recetas de cocina, dio qué hablar en las últimas horas debido a que manifestó lo que piensa del body positive, generando un impacto negativo en usuarios.
A raíz de sus dichos y la ola que se creó en torno a ellos es que a pocos días de surgida esta polémica la chef pide disculpas públicas con un sentido y extenso mensaje en sus redes sociales.
“Después de reflexionar sobre este tema y las reacciones que mis comentarios provocaron, quiero pedir disculpas si me equivoqué y no especifiqué que estas se trataron por lo que yo estoy viviendo con mi cuerpo, mis cambios y mi historia”, explicó.
“Fue la rabia e impotencia de que alguien estuviera hablando de mí con autoridad y analizándome (…) haciendo conmigo lo que no le gusta que hagan con ella”, dio a conocer.
“Muy mal meter a todas y todos en el mismo saco, generalizar por la desinformación de una (persona). Por eso mis disculpas, ustedes no tienen la culpa de mi mala expresión”, asumió en publicaciones que realizó en instagram stories.
La polémica opinión que dio Daniela Castro sobre el Body Positive
Toda esta polémica comenzó una vez que la rubia expresara su parecer respecto a este movimiento. Consultada por su opinión al respecto, en una sesión de preguntas que abrió en Instagram, Castro señaló: "creo que en Chile está súper manoseado el body positive y lo usan como una excusa para dejarse de lado, para alimentarse mal y para conformarnos sin hacer esfuerzos por quienes queremos y podemos ser".
Fue precisamente su mirada la que ocasionó caos virtual, pues la rubia además comenzó a aconsejar a las personas de tal manera que hagan deporte y coman saludable.
“El body positive para mí tiene que ver con amar las diferencias de nuestros cuerpos... Eso no tiene que ver con justificar comer mal (...) El cuerpo hay que cuidarlo, debemos hacer deporte, alimentarse sanamente, evitar excesos”, exclamó, entre otros mensajes.