Congresista de EE.UU cree que la heterosexualidad se extinguirá debido a la educación LGBTIQ+
La congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene cree que los heterosexuales desaparecerán en las próximas cinco generaciones.
La lucha por derechos de la comunidad LGTBIQ+ se ha vuelto un movimiento importante en la sociedad actual, debido a que se han conquistado mayores espacios para que las personas puedan expresar su sexualidad e identidad de género con mayor libertad.
Marjorie Taylor Greene sobre la comunidad LGTBIQ+
A través de la transmisión de su podcast "MTG: LIVE", la representante de Georgia habló sobre diferentes temáticas referentes a las personas LGBTIQ+, de las cuales muchas fueron cuestionadas, ya que se entendían como opiniones ofensivas hacia la comunidad.
“Solo quieren que pienses que, de repente, toda la población se está volviendo gay o trans. Probablemente en unas cuatro o cinco generaciones, ya nadie será heterosexual. Todo el mundo será gay o trans o no conforme o cualquiera que sea la lista de 50 o 60 opciones diferentes que hay“, comentó Greene.
Dichas declaraciones de la diputada fueron declaradas como homofobia por muchas personas en redes sociales. Aunque, no es primera vez que Greene se ve involucrada en este tipo de situaciones.
Marjorie Taylor Greene tildó a la sociedad de "enferma"
En el mes de abril, la congresista apareció en el programa de extrema derecha, Infowars, donde llamó la atención del público por tildar a la sociedad de "enferma" al querer abrir temas trans en los niños, además de otros comentarios relacionados a la misma conversación.
“No debería haber fondos federales para ninguna escuela en ningún lugar que esté adoctrinando a los niños, que les esté enseñando que pueden cambiar su género, que les esté enseñando algo enfermo y repugnante como este. Deberíamos detener todos los fondos federales“, dijo en ese entonces la congresista.
Y eso no es todo. Greene también apuntó a Disney, que ha sido criticado por los conservadores por la programación que incluye a LGBTIQ+. Una situación que se ha convertido en una guerra cultural contra el "despertar".
Ante la representación que hizo la compañía con la película "Dino Ranch", donde dos dinosaurios machos miran con anhelo unas rocas en forma de huevo y parecen querer ser padres, Greene dijo que es "malvado y está mal". Además, declaró que "no podría importarle menos lo que hacen los adultos" y que la sexualidad "es un asunto privado".
Como era de esperarse, sus expresiones han sido rechazadas tanto por la comunidad LGTBIQ+ como por las personas en general.