Britney Spears confiesa por qué cerró su cuenta de Instagram tras comprometerse

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Britney Spears causó revuelo en redes sociales luego de que su fanaticada se enterara de que había cerrado su cuenta de Instagram sin previo aviso. Finalmente, por medio de Twitter aclaró la situación.

En el último tiempo, hemos visto a la cantante Britney Spears pasando por uno de sus mejores momentos, después de 13 años luchando por poner fin a la tutela legal que controlaba todos los aspectos de su vida personal, social y financiera; en manos del padre de la artista, Jaime Spears.

Desde ese gran momento, la artista se ha visto mucho más comprometida con su fanaticada a través de redes sociales, donde interactúa, muestra su día a día y habla sobre sus diferentes experiencias de vida para así poder crear conciencia y ayudar a los demás. 

Sin embargo, desde el pasado miércoles su cuenta de Instagram dejó de existir en la red social. Una gran sorpresa para sus seguidores, ya que si bien Spears publicaba casi a diario, subía videos y compartía proyectos futuros, esta noticia no se veía venir y no fue aclarada previamente por la artista. 

Pero... ¿Cuál fue el motivo? 

El gesto hizo que saltaran las alarmas y sus seguidores se preocupasen por el estado de la cantante, muy activa en redes, pero Britney los ha tranquilizado a través de su cuenta de Twitter, todavía activa, donde les informa de que el cierre de Instagram es una decisión que ella misma habría tomado para poder tomarse un merecido descanso tras estos meses de polémica.

“No os preocupéis, amigos, ¡solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!”, escribió la cantante. "Volveré pronto", tranquilizó a sus seguidores.