Britney Spears: Aseguran que consume tanta cafeína que puede pasar 3 días sin dormir

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ‘princesa del pop’ es capaz de consumir café mezclado con bebidas energéticas, té de diente de león y otros productos con cafeína.

En tan solo unos TMZ estrenará un documental sobre Britney Spears y cómo ha sido su vida desde que consiguió la tan ansiada libertad. En este se revelan ciertos aspectos de la vida de la cantante, la relación con su esposo e hijos.

El documental "TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom", se estrenará el próximo 15 de mayo, en él profundizan la fuerte adicción a la cafeína que posee la cantante de 41 años. Según explican, es capaz de mezclar bebidas energéticas como Red Bull o Celsius, con café y té de diente de león.

El consumo de estas bebidas es durante todo el día, por lo que Britney podría pasar días sin dormir, según documentaron, llegó a estar 3 días enteros despierta. En la cadena de televisión consultaron a un médico experimentado sobre esta adicción.

Enfermedades mentales y consumo excesivo de cafeína 

El doctor Drew Pinsky, especialista en medicina de adicciones, explicó que muchas personas con enfermedades mentales desarrollan una adicción a la cafeína. Se vuelven adictos anhelando la ‘subida’ de energía que provocan estas bebidas.

En el documental profundizan sobre las relaciones personales y familiares de la cantante, además de las situaciones que han generado preocupación entre los fans de la ‘princesa del pop’. Hablan también con algunos de los tutores que cuidaron de ella en el último tiempo antes de su libertad.

Afirman que una de las personas que cuidaban a Britney al final de su tutela recomendaron que “mantengan los cuchillos lejos de ella”.