Bella Hadid asegura que se recuperó de enfermedad de Lyme y volverá a las pasarelas "cuando esté lista"
La súper modelo estadounidense Bella Hadid, de 26 años, ha dado de qué hablar durante el último tiempo por una extraña afección médica, llamada "enfermedad de Lyme", que se le diagnosticó en 2012.
Una serie de complicaciones médicas que incidieron en su vida cotidiana fueron las que vivió la modelo, según ella misma comunicó a través de su cuenta de Instagram.
El domingo recién pasado, Hadid compartió una reflexión con respecto a cómo ha vivido este proceso, además de informar que ya se encuentra bien y que "volveré cuando esté lista"
"Vivir en este estado, empeorar con el tiempo y el trabajo mientras trataba de enorgullecerme a mí, a mi familia y a las personas que me apoyan, me había afectado de una manera que realmente no puedo explicar", comenzó diciendo.
Luego, la joven expresó que "estar tan triste y enferma con la mayor cantidad de bendiciones, privilegios, oportunidades y amor a mi alrededor fue posiblemente la cosa más confusa de la historia", añadiendo que "una cosa que quiero expresarles a todos ustedes es que estoy bien y no tienen que preocuparse"
"Si tuviera que pasar por todo esto nuevamente, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora, con todos ustedes, finalmente saludable, lo haría todo de nuevo. Me hizo quien soy hoy", afirmó.
Finalmente, la estadounidense estableció que "tengo tanta gratitud y perspectiva sobre la vida, estos más de 100 días de Lyme, enfermedad crónica, tratamiento de coinfecciones, casi 15 años de sufrimiento invisible, todo valió la pena... a pesar de lo dolorosa que fue esta experiencia, el resultado fue la experiencia más esclarecedora de mi vida".