¿Creías que Salma Hayek se puso implantes? Fue la menopausia que provocó el aumento de senos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no ha tenido tapujos en hablar sobre temas que se consideran tabú para las mujeres, como la menopausia.

Salma Hayek ha tenido un notorio aumento de pechos en los últimos años y muchos creerán que se puso implantes mamarios, pero la verdad es que no. Así lo confesó la mexicana cuando habló sobre la menopausia, pues esa es la verdadera causa del aumento en el tamaño de sus senos.

La actriz no suele tener tapujos a la hora de hablar de temas tabú para las mujeres e incluso busca siempre instaurar temas feministas. En conversación con Jada Pinkett-Smith sobre la menopausia, en ese momento confesó los cambios que produjo en su cuerpo.

Desmiente los implantes de senos

“Mucha gente dijo que me aumenté los senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo”, dijo inicialmente. La actriz tuvo la menopausia aproximadamente desde los 40 años y los cambios han sido paulatinos para ella.

“Hay algunas mujeres que cuando suben de peso les crecen las boobs, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan le crecen los senos y no vuelven a disminuir, y luego, en algunos casos, cuando están en la menopausia vuelven a crecer. ¡Y resulta que yo soy una de esas mujeres a las que le sucedió en cada paso!”, confesó.

“Simplemente han seguido creciendo. Muchas, muchas tallas. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso”, aclaró.

Si bien no es particularmente común el aumento en los senos, si puede pasar a algunas mujeres, mientras que la mayoría, disminuye el tamaño de sus pechos. Para algunas puede parecer un privilegio, pero la verdad es que el dolor de espalda y el cambio en la postura es un calvario para muchas mujeres debido al tamaño de sus senos.