Sexy e intelectual: Influencer de política es de las más cotizadas en plataforma de contenido erótico

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Macarena ha desarrollado un nuevo tipo de contenido para la plataforma que no se basa netamente en lo sexual sino también en lo intelectual

Las plataformas de contenido erótico han registrado un aumento explosivo desde el inicio de la pandemia. En este contexto, Arsmate, llamado el Only Fans chileno, ha asomado como una  atractiva alternativa para cientos de creadoras de contenido, que han generado numerosas comunidades.

Una de las jóvenes que se ha robado las miradas durante el último tiempo, sobre todo después de su llegada en limusina a la gala de premiación que se hizo en abril del presente año es Macarena Becker, de 24 años, ingeniera de profesión y ex militante del Partido de la Gente, quien ya lleva cerca de 10 meses en dicha plataforma.

Macarena comenzó a ganar presencia en las redes sociales mientras fue militante del PDG, al cual renunció en mayo del 2022. “Yo empecé en mis redes sociales a crear contenido político básicamente, dando mi opinión”. Hoy, con más de 20 mil seguidores en Instagram, ofrece un contenido que mezcla el ámbito sensual con el análisis y su aporte intelectual en torno a la contingencia. Asimismo, ella tiene su propia empresa en el rubro de la tabaquería.

¿Cómo surgió la idea de hacer contenido erótico en Arsmate?

La joven, que se define como una emprendedora, comentó en conversación con Nosotras 13 que “siempre he buscado salir adelante por mis propios medios y no depender tanto de mis padres he sido una mujer muy independiente, yo de por sí siempre he sido pro libre mercado y nunca tuve tabús con el tema de la creación de contenido en las plataformas eróticas. Yo no soy para nada conservadora". 

En torno a este mismo tema, la instagramer señaló que “mi lado sensual siempre ha sido algo natural en mí, nunca ha sido algo forzado, entonces mis seguidores me empezaron a preguntar por qué no me atrevía a tener una plataforma de contenido exclusivo… comencé a investigar y dije ‘¿por qué no?’. Lo analicé y dije ‘me gusta y lo encuentro entretenido, tendré más conexión con mis seguidores y aprovecharé de generar capital. Después cuando sea mayor no me quiero arrepentir de no haber hecho cosas que pude haber hecho cuando joven”.

“Un emprendimiento más”

Becker no se tomó a la ligera el comenzar con esta actividad. En sus estilo ingenieril, hizo un análisis previo, antes de lanzarse a la piscina. “Utilicé mis habilidades de emprendedora…. vi el lado analítico, el lado numérico, que era algo que también me gustaba… decidí incluirlo dentro de varias cosas que hago en mi vida… siempre he sido una mujer bien versátil, me gusta hacer varias cosas a la vez y aprovechar mi juventud. Lo vi como otra oportunidad de generar más ingresos si te lo tomas en serio; me lo tomé como un emprendimiento más”, afirmó.

"Actualmente estoy generando capital para invertir. Yo antes de empezar con esto me dediqué mucho a estudiar, no solo en la universidad sino que también de manera autodidacta", añadió.

Una actividad más para Makita, quien indicó que hoy en día tiene "varias vías por las que genero mis propios ingresos de manera independiente… lo que hago actualmente es generar contenidos en mi plataforma erótica y también en mis redes sociales, de política y actualidad”.

“Look medio Tomb Raider”

Varios de sus seguidores han visto a la ingeniera luciendo atuendos tipo comando, o indumentaria militar. Al respecto, ‘Makita’ declaró que “disparo armas de fuego, obviamente con los protocolos de seguridad que corresponden. Siempre me asesoré con personas profesionales. En mis redes sociales hablo de mis conocimientos, doy mi opinión y también lo complemento con mis gustos que es el mundo del tiro y de la cultura de las armas. Me dicen que tengo un look medio Tomb Raider y eso es bastante atractivo para mis suscriptores porque demuestro ser una mujer independiente, guerrillera, empoderada, emprendedora, que toma las riendas de su vida”.

 

¿Cómo es su contenido y su público?

La creadora de contenido no solo llama la atención por su belleza. “No solamente me ven como una mujer guapa, les gustan mis aptitudes, mis conocimientos, lo que hablo y cómo opino. Muchos me han dicho que es primera vez que se suscriben a las plataformas eróticas y lo han hecho por mí… solamente para hablar conmigo e incluso preguntarme de política por chat…. en mis live, no hablo de política. Yo juego mucho con mis conocimientos y mi lado de mujer de opinión así como también con mi sensualidad”, expresó.

En cuanto al segmento al que apunta la chilena, aseguró que “dentro de las personas que se suscriben, son personas profesionales, ingenieros, abogados y otro emprendedores. Yo converso con ellos y les gusta mucho ese perfil mío totalmente natural, me muestro tal cual soy y no tengo que fingir nada, no es un personaje".

Continuando con el relato, la oriunda de Quilpué detalló que “hago contenido sensual erótico, tanto en lencería sexy como con disfraces. Lo que hago yo es hablar harto, como un monólogo. Converso con ellos… me piden mucho el que yo hable, les gusta mucho mi voz, que yo interactúe".

Finalmente, explicó que “yo tengo mi suscripción normal de 22 dólares, que incluye acceso al contenido semanal y a los live… tengo otros servicios para los que quieren saber más de mí, un sistema para los “vip”, que es contenido totalmente personalizado”.