Rocío Toscano: "Hasta con un psico mirando por mi ventana en la noche tuve que lidiar"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Rocío Toscano volvió a las redes y habló sobre el difícil momento que estuvo atravesando, ahora en recuperación se abre con sus seguidores.

Recordemos que Toscano, conocida por su participación en Verdades Ocultas, es una activa usuaria de Instagram, manteniendo a sus seguidores informados sobre las distintas etapas de su vida.

Los seguidores de Rocío pudieron acompañarla durante su proceso de embarazo, su vida como madre soltera de mellizos, la vida fuera del país y ahora en el sur de Chile. Hace un tiempo decidió poner una pausa a sus redes sociales, pero ahora volvió con todo y se abrió con sus seguidores sobre los difíciles momentos que pasó.

Rocío Toscano
Rocío Toscano

"Hasta con un psico mirando por mi ventana en la noche tuve que lidiar!"

Comentó que funcionó durante un tiempo en ‘piloto automático’ lidiando con la soledad y las responsabilidades de la maternidad, pero además del estrés que estaba significando su vida, tuvo que encontrarse con un psicópata que se paraba en su ventana, viendo absolutamente mermada su salud mental.

"Estuve perdida tratando de encontrarme, colapsada de muchas cosas, mi cerebro frito, con una mochila cargada de responsabilidades que ya no cabía en mi espalda. Todos me preguntaban ‘cómo lo haces sola?’ Y es que en realidad estaba en modo automático funcionando, simplemente lo hacía por que lo tenía que hacer. El trasnoche, poco dormir, memas, mantener la casa calentita, vivir sola en el campo parecía inofensivo y hasta con un psico mirando por mi ventana en la noche tuve que lidiar! Ooootra ve, noches enteras sin dormir del susto, la rabia e impotencia de la osadía de venir a invadir mi espacio y privacidad, yo cada vez más escondida del mundo y con mi salud mental totalmente abandonada"

Rocío Toscano
Rocío Toscano

Felizmente su situación actual está mucho mejor, tiene un nuevo amor y está saliendo adelante.

"Igual ha sido puro aprendizaje, no siempre puede ser la maravilla, esto tiene que pasar para crecer y ser más fuerte aún. Sabía que llegando a chile y una vez estabilizada me vendría el bajón de tanto desgaste y amor que he entregado. Era momento, pase por eso y ya pasó, ahora a brishar mi Amor La vida hace algunos meses me regaló lo más lindo que me podía regalar, el amor de un compañero tan sincero, desinteresado y sobretodo apañador, sr vasectomía me agarró de un ala y me tiro pa rriba, nos amamos tanto, los 4, y eso me deja... imagínense"