“Que impregne su talento”: Hija de Claudia Conserva pinta los muros de su hogar
Matilda Valdivia Conserva, hija menor de Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia, tiene un gran talento para dibujar, es por esto que de vez en cuando sorprende a sus padres con grandes pinturas.
La joven de 20 años ha tenido interés por el arte desde muy pequeña, particularmente por el dibujo, es por esto que pinta los muros de hogar.
Tal es su pasión que la joven actualmente se encuentra estudiando animación digital, según informó en una entrevista con LUN.
“Mis papás siempre me han apoyado, amo ver la cara de asombro de mi mamá cuando hay una nueva pintura en la casa”, comenta la joven quien además indica que la técnica que usa en los muros de su casa es la denominada stencil.
Esta técnica es utilizada por Bansky, un artista británico de los años 80. “Es arte callejero, grafitis, y escritura”, explica Matilda.
Claudia Conserva es feliz viendo el arte de su hija
Claudia confiesa que le encanta ver a su hija feliz y comenta que desde muy pequeña ha expresado su interés por el arte. “Siempre ha estado haciendo figuras, incluso retratos en las servilletas con un resto de postre que sobró”.
Claudia Conserva cuenta que cuando Matilde era pequeña, pintó las paredes de su casa en Tunquén y más que enojarse, ella y su esposo celebraron el arte de su hija, "ahora que vivimos en casa, le dijimos que haga lo que quiera con nuestros muros, que impregne su talento y su humor en nuestras paredes".
De momento ha pintado dos muros en la casa, uno dentro y otro en el jardín. "Es un regalo visual para nosotros y los que circulan por ahí", afirma Claudia.