A partir de un idea "sencilla": Mujer gana más de 80 millones al mes con su emprendimiento
Tras haber pasado años estudiando en la universidad de Monash en la ciudad de Melbourne, Serene Lim dio un giro y apostó por crear su propia empresa en un ámbito muy diferente al que aprendió en las aulas.
La joven de 28 años que realizó sus estudios de ciencias y nutrición en Australia, fue aconsejada por sus propios profesores de trasladarse a otro país por falta de oportunidades laborales en el rubro.
No obstante, Lim vio tuvo la capacidad de detectar una interesante oportunidad de negocio. "Se topó con un increíble producto de pegatinas para uñas en el extranjero y supo que tenía que introducirlo en el mercado australiano", de acuerdo con lo expuesto por el NY Post.
"Mi familia nunca consideró muy bien ese tipo de cosas. Lo consideraban arriesgado y algo que podría llevarte a endeudarte", fue lo que estableció la joven en relación a esta actividad, que resultó ser muy rentable para ella.
El producto que comenzó a comercializar, consiste básicamente en un artículo que "permite a los usuarios hacerse sus propias uñas de gel en casa y el producto final dura dos semanas". En solo nueve meses, ya estaba ganando alrededor de 80 millones mensuales.
Serene expresó en conversación con el medio citado que "fue gratificante ver el impacto que nuestro producto tuvo en la comunidad, y la gente me contó cómo el producto les estaba ayudando a crecer y proteger sus uñas".
Finalmente, también hizo un llamado a atreverse. “Mi mejor consejo para cualquiera que esté investigando este tipo de cosas es que simplemente lo haga. Da los primeros pasos":