Mujer de 49 años la rompe en plataforma de contenido erótico: “La edad es simplemente un número”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tiene 49 años, es divorciada y madre de una hija de 21. A pesar de haber estudiado contabilidad después de cumplir los 40, se topó con enormes desafíos a la hora de encontrar un trabajo producto de su edad; por lo que prefirió seguir sus sueños y convertirse en creadora de contenidos en RR.SS. y en Arsmate.

Desde siempre, Marcia Gonzáles, ha sentido una atracción innata por el mundo de las  las redes sociales, manteniendo activos perfiles en Instagram, TikTok, Twitter y Facebook. Se desenvuelve con fluidez en todas ellas, compartiendo su pasión por la actuación, el baile y la fotografía. Su mayor sueño, ha sido convertirse en actriz y en un referente para las nuevas generaciones de Chile, con un mensaje claro y potente: “Para todas aquellas que luchan por alcanzar sus metas, les quiero decir que la edad es simplemente un número”, enfatiza.

Las pocas oportunidades de encontrar un trabajo bien pagado en lo que había estudiado, la hicieron convertirse en creadora de contenidos. En su búsqueda de alternativas, Marciagoo primeramente experimentó con Onlyfans, pero lamentablemente, ésta no cumplió con sus expectativas. Posteriormente, derivó en Arsmate, el OF chileno, que le permitió alcanzar sus objetivos.

Marcia González
Marcia González
 

En su perfil de TikTok, Marciagoo ofrece a su público una buena dosis de risas y entretenimiento, mientras que en la plataforma de contenido exclusivo, muestra una faceta muy diferente: explora su lado más sensual y erótico, juega con los desnudos y exalta su faceta más seductora.

Siempre con un límite claro y respetuoso, ofrece una experiencia única a sus suscriptores, demostrando su versatilidad y su habilidad a la hora de crear: “Por mi trabajo y constancia soy la Mejor Creadora Milf 2022-2023 de la plataforma. Aquí explota mi lado más sexy. Aquí cambio 100%. Disfruto con mi cuerpo, la coquetería y la insinuación”, agrega.

Los sueños a futuro de Marciagoo no radican en lo material, pues según nos señala, ha experimentado lo más importante en la vida, como tener una familia y una casa. Su búsqueda se enfoca exclusivamente en alcanzar metas que alimenten su alma; personificando la idea de que la plenitud se halla en la búsqueda de aquello que nos llena y nos hace realmente felices.