María Gracia Omegna ironiza sobre filtros de belleza con divertida foto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Instagram muchas veces todo parece ser perfecto. Y es que los filtros, aplicaciones de embellecimiento y diversas herramientas para arreglar las fotos nos hacen ser testigos a diario de un mundo de fantasía, con el que María Gracia Omegna decidió ironizar. 

La actriz compartió en sus redes sociales una selfie, para promocionar su trabajo en "Taller Literario", obra de teatro virtual que protagoniza con Loreto Aravena y Luis Gnecco. Pero además de contar que ya estaba preparada para la función, "editó la foto" e hizo un comentarios que sacó aplausos y carcajadas. 

En la imagen se ve su rostro, con un pedazo de naranja en la boca, y dos manchas verdes que hizo con el celular encima de su cara. "Aproveché de borrarme las espinillas", dijo. 

 

"Su retoque piola", bromeó una de sus seguidoras, al igual que varios que hicieron comentarios sobre lo "profesional" de la edición de la imagen. Otros aprovecharon de aplaudirla por ser tan natural y mostrarse tal cual es. "Amo tu sencillez, se valora tanto mostrarse natural", escribió otra mujer. 

La crianza sustentable de María Gracia Omegna

En una reciente entrevista con Jordi Castell, María Gracia Omegna entregó detalles sobre la crianza que le está dando a su pequeña hija Anka, declarando que no le ha comprado nada y todo lo que tiene es en base al reciclaje. 

"Pura herencia, no le he comprado nada, solo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso”.

"Después yo entrego la ropa a otra guagüita", dijo, agregando que "lo único que he comprado son pañales no más y champú. Pero hasta las mamaderas se reciclan, los juguetes se reciclan, todo".

María Gracia Omegna y su hija
María Gracia Omegna y su hija