La cantante Flor de Rap reveló la tragedia familiar que vivió a sus 12 años, su padre se quemó a lo bonzo frente a ellos.
Fue durante el programa de Urbanos conducido por María Luisa Godoy que la artista se sinceró sobre lo ocurrido con su padre cuando ella tenía 12 años. Según el relato problemas en su casa provocaron el divorcio de sus padres, pero él insistía en volver y su madre no quería perdonarlo.
Cuando se desató la tragedia
El trágico día: “mi papá quería irse a dormir a la casa. Estábamos acostados, eran como las 4:00 de la mañana o algo así y suena el teléfono. Mi hermano le dice ‘deja de molestar, no te voy a ayudar a volver con mi mamá si sigues molestando, ándate a dormir...’ Y mi papá dice ‘miren para afuera’”, comenzó su relato.
“Mi mamá abrió las cortinas, y vimos una explosión. Él se quemó, se prendió con bencina. Creo que tomó bencina y se echó en todo el cuerpo”, contó la cantante. “Tenía 98% de quemaduras en su cuerpo. Se daba vuelta. Era una película. Él gritaba en la calle y empezaron a llegar todos los vecinos. Un tío saltó de un segundo piso con una frazada, y le echaban tierra”, continuó con su trágico relato.
“Con mi hermano chico los dos parados ahí mirando por la ventana. Era de película. Él gritaba. Yo lo vi así, negrito, quemado, en el piso. Todavía resistía y llamaba a mi mamá”, reveló a una asombrada María Luisa Godoy.
Su inspiración en la música
Finalmente, la intérprete reconoció que la muerte de su padre fue la razón por la que empezó en la música, “Cuando eso sucedió es que yo conocí esto... la música, el desahogo, el componer. Eso es lo que me ha llevado a lo que soy... Esa bendición me entregó”, se sinceró.
La artista quien tiene tatuada la imagen de su padre en una pierna confesó que “Mi primera canción, que fue como mi carta al cielo para mi padre... y me di cuenta que tenía habilidad para hacer rimas y de ahí que no paré”, recordó.
“Lo amo porque él fue la persona que estaba conmigo cuando era chica. Él era el que me daba amor, el que me enseñaba los valores de la vida, las cosas, a leer. Era un padre presente, era el único (...) Es mi ángel, yo estoy segura que él me ayuda a lograr todas mis metas”, expresó con emoción.