Influencer en ascenso: Sofía Muñoz se abrió paso en las redes en solo tres años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al igual como lo hizo destacada chilena Ignacia Antonia, la joven Sofía Muñoz, de 20 años, inició su carrera en el 2020 subiendo videos bailando en TikTok.

Rápidamente, cautivó a los internautas y comenzó a ganar terreno en la plataforma, en donde fue apodada "la reina de las morisquetas", por sus notorios gestos faciales y su simpatía. 

Actualmente, acumula en su cuenta de Instagram más de 422 mil seguidores y ofrece contenido exclusivo en Unlok, además de ser embajadora de diversas marcas. 

Entre sus contenidos más habituales en las redes sociales, podemos encontrar no solo pasos de baile, sino que también, producidas sesiones de fotos. Asimismo, la Sofía promueve la vida sana y comparte muchas veces sus exigentes rutinas de ejercicios, sin dejar de lado las salidas a restaurantes y viajes. 

La influencer también ha irrumpido de manera exitosa en la farándula nacional. Es amiga de la modelo Ignacia Michelson y a mediados de este año también se rumoreó que tenía una relación amorosa con el defensor de 'La Roja' Guillermo Maripán. 

Actualmente, Muñoz ha logrado un posicionamiento relevante en el mundo cibernético, que además la ha llevado a convertirse en una verdadera celebridad y gozar de un estilo de vida lleno de actividades lujosas y eventos mediáticos. 

La tiktoker en ascenso ya es una figura reconocida, sobre todo por el público más joven presente en las redes y pese a su notable éxito, pareciera que esto es solo el comienzo.