Hija de Madonna ha demostrado que llevar vellos en las axilas no te hace menos femenina

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Madonna, Lourdes León, a su corta edad ha triunfado en el mundo del modelaje. Y no sólo eso, la joven se ha robado las miradas por intentar acabar con los estereotipos de belleza. 

Las viejas imposiciones de belleza van quedando cada vez más atrás. El hecho de no depilarse el cuerpo, por ejemplo, ya no es sinónimo de algo poco atractivo o de falta de higiene, sino que se ha convertido en algo muy usual entre las jóvenes. 

Así es como Lourdes León, la hija de Madonna, ha logrado cautivar no solo por su belleza, sino que también por mostrar los vellos en sus axilas con seguridad y confianza. 

Es más, con tan solo 25 años ya ha modelado para famosas marcas como Calvin Klein y Savage x Fenty de Rihanna.

El glamour de la hija de Madonna con vellos en las axilas

La joven ha dejado claro que los vellos en las axilas no te hacen parecer menos femenina. Al contrario, ha demostrado que sabe cómo lucir siempre hermosa y glamurosa, enseñándole a las demás jóvenes a amar su cuerpo tal y como es. 

A través de diferentes looks, Lourdes ha mostrado los vellos con seguridad, y sin temor al que dirán. Uno de ellos fue el lujoso vestido rosado de Versace con el que se lució en la Met Gala 2021. 

A pesar de las criticas que recibe en redes sociales, la joven se ha mostrado tranquila y dicho que no le molesta en lo absoluto. 

“No sabía que la gente se fuese a enfadar tanto por el vello de mis axilas; no sabía que eso fuese un problema. Es muy gracioso. Tuve que esperar dos meses hasta que me crecieran. No es mucho, sé que no lo es, pero estoy muy orgullosa de ello”, reveló en una entrevista hace un tiempo.