La influencer chilena Valentina Dávila, a sus 32 años, ya se ha posicionado como una verdadera referente del mundo del maquillaje, el tatuaje y la astrología.
Con una comunidad de 440 mil seguidores en su Instagram, la joven ha logrado cautivar en las redes sociales con su estilo de vida relajado, su simpatía y su belleza.
Tras haber sido una 'Suicide Girl' entre el 2010 y el 2016, Dávila decidió dar un paso al costado de este sitio y dedicarse plenamente a sus actividades personales. En entrevista con Nosotras 13, afirmó que "pensé que me podía perjudicar con algunas marcas".
Sin embargo, recientemente, Dávila ha decidido regresar a sus orígenes y consideró que Arsmate, el OnlyFans chileno podría ser una buena alternativa. "Era el momento de recuperar esa parte de mi esencia y volver al mundo del erotismo", reconoció.
"Me he sentido súper cómoda"
La influencer ha hecho un balance muy positivo tras convertirse en creadora de contenido en la plataforma mencionada. "A los seguidores que tengo les ha gustado, voy súper bien, ya tengo como 120 suscriptores... me he sentido súper cómoda, ha sido muy linda la experiencia porque me ha hecho volver a tener confianza en mí ", dijo.
Con respecto al tipo de contenido que ha estado publicando, Vale comentó que "mantengo la misma línea que tenía en SG, hago 'soft porn', no hago contenido con pareja. Todavía no subo nada explícito, pero voy de a poco, muy lento".
Asimismo, confesó que "voy a ir subiendo de tono porque mis seguidores me han pedido incluso fotos de mis pies y eso me ha sorprendido".
Finalmente, la ex 'Suicide Girl' expresó que a través de esta página solo recibo buena onda, flores y que me digan lo hermosa que estoy, no le veo nada negativo, en comparación con Instagram que te pueden decir cosas medias hater", añadiendo que "han sido muy respetuosos... estoy muy contenta de haber vuelto a este mundillo".