Carmen Gloria Bresky: "Me fui dando cuenta de que verme bien y sentirme rica no me quitaba talento"
La reconocida actriz chilena Carmen Gloria Bresky, de 45 años, ha tenido una exitosa carrera y lleva más de 20 años activa. Sin embargo, últimamente ha vuelto a brillar en la nueva temporada de la popular serie "Casado con Hijos".
En una entrevista publicada por la revista Sarah recientemente, la actriz abordó aspectos de su trayectoria profesional, así como también, aspectos de su vida privada.
Yoya habló acerca de su quiebre con el actor Sebastián Layseca, con quien estuvo casada desde 2004 y tuvo dos hijos. Actualmente, su perspectiva de la vida ha cambiado ha tenido que reinventarse, convirtiéndose incluso en una figura relevante en las redes sociales, registrando a la fecha más de 548 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Camino de empoderamiento
“Hace cinco años ya había iniciado un camino de empoderamiento de una mujer de 40 años; ahora tengo 45 y esta etapa ha sido súper power, de mucho crecimiento y aprendizaje. Se ha profundizado una relación conmigo misma", fue parte de lo que dijo la intérprete de Marcia.
En esta misma línea, aseguró que "me gusto y me quiero más, y no es porque antes no lo hiciera, pero quizás me pasaba más por alto. Mis objetivos eran mi carrera y mis hijos, y ahora lo siguen siendo, pero ahora soy más protagonista de mi vida”.
La artista, quien fue madre por primera vez a sus 17 años, expresó que "hoy me siento en un momento más permisivo conmigo misma, incluso me permito relacionarme con la soledad, que no es algo malo, tiene que ver con la conexión contigo"
"Hoy las mujeres a los 40 años hacen lo que quieren mucho más que antes, desde la manera de vestirse, el look, todo. Si quieren estudiar de nuevo lo hacen, si quieren tatuarse, se tatúan; si quieren separarse, se separan; si quieren probar una nueva sexualidad, lo hacen; y como tienes ya un camino recorrido, se pasa mejor"; agregó.
Con respecto a cómo ha mostrado y explorado su lado más sensual, sobre todo durante el último tiempo, Bresky expresó que "yo creo que me lo fui permitiendo con los años. Al principio, como estudiante de teatro, eres muy cuidadoso con todo eso, sobre todo porque sabes en la sociedad en la que estás, que es super prejuiciosa".
En relación a este mismo tema, Carmen Gloria añadió que "siempre mi motor ha sido ser conocida por ser actriz, y no porque mi cara esté en la tele. Fue con los años que me fui atreviendo un poco más, y me fui dando cuenta de que verme bien y sentirme rica no me quitaba talento, no me quitaba ser mamá, ser mujer".