Top con un ramo de flores reales: la nueva loca moda de Instagram
Usualmente en Instagram surgen nuevas tendencias de belleza y moda. Entre éstos, está el “Body Positive” (mostrar tu cuerpo tal y como es) y la mirada “Fox Eyes”.
Ahora último, una nueva tendencia ha ganado polaridad, la que llama bastante su atención por lo peculiar que es. Se trata del #flowewear (vestir flores), en el que las personas usan un ramo de flores como top.
No es un diseño de flores, ni una tela similar a ellas, son de hecho flores reales (o artificiales muy similares a las reales), cuyos tallos se ponen en el interior del pantalón, y el pecho es tapado por las parte de arriba de las flores.
¿Cómo hacerlo?
Para realizarlo, procura contar con un ramo de flores con tallos largos y un ancho considerable (de al menos el ancho de tu torso). Luego, ponte un pantalón o una falda no muy ajustados que te lleguen a la cintura, ya que si llega a la cadera costará un poco más.
Puedes usar un pequeño top para que estés más segura, en caso de que las flores se caigan. Luego, pon los tallos dentro del pantalón o la falda y procura que la parte de las flores llegue a la altura de tu pecho.
Hasta ahora, pareciera que esta moda es en su mayoría sólo para sacarse fotografías, ya que andar con un ramo en el pecho resulta bastante incómodo.
Mira aquí algunos ejemplos de esta nueva rara tendencia: