Ropa de toalla: la moda que llega para este verano
Hace frío todavía, pero ya empezaron los sales de ropa.Y cuando eso sucede, ocurre el cambio de temporada. Adiós ropa de invierno en vitrinas y catálogos online, la temporada de primavera-verano se abre en los malls y sitios de las tiendas más fashionistas.
Y como así funciona el mundo de la moda, los medios tienen que estar a tono sacudiendo de información sobre las nuevas tendencias, por supuesto poniendo sus ojos sobre la "novedad". Y una que llega para quedarse durante meses es bastante curiosa: la toalla.
Sí, la toalla para secarnos. Y no es que andemos con toalla por la calle como lo hace el influencer @intherealife , sino que es más bien esta textura es protagonista. De todos modos, cabe preguntarse: ¿ @inthereallife es precursor? ¡claro que si!
Pronto veremos prendas clásicas construidas en género de toalla para hacernos lucir quizás extrañas, pero vanguardistas. Lo adelantan las firmas más importantes, impulsoras de estilo, y llegan luego a las vitrinas asequibles.
La ropa de toalla no es un chiste, es ¡real!
“Terry towelling" o “terrycloth” se llama en inglés este fenómeno que Bottega Veneta usa para mostrar uno de sus nuevos bolsos. Le siguen Terry, una marca australiana que nació en 2019 y que es bastante apetecida por las fashionistas. En Terry abundan principalmente tops, poleras o shorts que ahora veremos fabricados en tela de toalla.
Las tiendas low cost por supuesto no se quedan atrás y ya sacaron a la venta sus versiones de ropa de toalla. Poleras con cuello piqué y otros modelos clásicos se lucen en maniquís que hacen de leste género no solo un esencial de baño.