La influencer ha ganado fama mundial sobre todo por las modificaciones corporales que ha hecho para conseguir parecerse a un dragón.
Tiamat Eva Medusa, es una influencer proveniente de Arizona, Estados Unidos. La mujer ha ganado fama mundial y sorprende por las modificaciones en su cuerpo que la alejan de una imagen humana.
Muchas son las personas que incurren en grandes cambios corporales para lograr la aceptación personal, pero algunos cambios tienen más aprobación social que otros. Modificaciones como implantes mamarios, lipoescultura, aumento de labios, entre otros, que logran acercar a las personas a la imagen de ‘belleza’ interpuesta en la sociedad tienen una amplia tolerancia entre la gente.
Un ser mitológico atrapado en un humano
Pero muchos otros sienten la necesidad de modificar su imagen alejándose de los estándares de belleza y aquí es cuando la sociedad comienza a juzgar. Este es el caso de Tiamat quien dice sentirse como un ser mitológico viviendo entre seres humanos y ha gastado miles de dólares en lograr la imagen deseada.
Tiamat tiene tatuajes en todo el cuerpo que le dan una apariencia reptiliana, escamas en su cara, manos y cuerpo, tinta verde en sus ojos. La mujer también se implantó cuernos, extirpó parte de sus orejas, también su nariz y dividió su lengua en dos partes, para lograr la apariencia deseada.
La mujer cree que no es un ser humano y en realidad un ser mitológico está atrapado en su cuerpo mortal “Creo que soy un reptiloide de la vida real y verdadera, una criatura mitad humana, mitad reptil“, expresó a India Times.
El camino de transformación de Medusa no ha sido fácil, anteriormente se dedicaba a trabajar de banquera hasta que comenzó con las modificaciones corporales que en un principio eran solo piercings.
Lamentablemente, ha sufrido todo tipo de discriminación debido a su aspecto, incluso reacciones agresivas de extraños en la calle. Pero ella está dispuesta a permanecer en su línea y no ocultar lo que para ella es su verdadero rostro.
Gracias al programa Caso Cerrado los latinos pudimos conocer a Tiamat como una dulce persona que no busca dañar a nadie y está dispuesta a entregar bondad a todos, independiente del mal trato.