Mane Swett deslumbró con su brillante atuendo en el matrimonio de Belén Soto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves se llevó a acabo el tan esperado matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich y si bien la reina de la noche fue la novia, Mane Swett impactó con su vestido.

Durante la semana los diferentes invitados al esperado matrimonio entre Belén Soto y Branko Bacovich, llegaron de a poco a la ciudad de Tulum, Mexico. La ceremonia se llevó a cabo en la orilla de una playa caribeña, incluyendo un ritual originario de la cultura maya.

Cerca de 100 fueron los invitados a la ceremonia, entre amigos y familiares, donde destacan una serie de rostros televisivos. Sin tener mayores conocimientos, muchos concluyen que la invitación incluía un dress code, pues todos los invitados vistieron atuendos playeros, escotados y en todos claros.

Como siempre quien brilló más que nadie en el matrimonio fue la novia, con su hermoso vestido blanco con flores bordadas. Pero la actriz María Elena Swett no dejó a nadie indiferente con su vestido.

El outfit de Mane Swett

Un veraniego traje beige de dos piezas, con una postura que asemeja a las togas, el escote dejaba ver unos hermosos sostenes con brillantes del mismo tono y parte de su vientre. Los tirantes del vestido lucían llamativos vuelos, mientras que la parte inferior tenía un corte a lo largo de toda la pierna.

Si bien, a diferencia de los otros invitados, Mane no compartió registros del matrimonio, gracias a las imágenes publicadas por el fotógrafo y amigo personal de Belén Soto, Diego Patricio, pudimos deleitarnos con el look.

Mane Swett
Mane Swett