Lo último en flequillo se llama "Choppy Bangs"
La nueva chasquilla recta recibe hoy el nombre de "Choppy Bangs" y si no lo sabías es súper tendencia. Como muchas veces, la moda baja no solo de las grandes pasarelas a las masas.Son también las celebridades quienes imponen y el resto las imita. Así también funciona.
Y sobre este flequillo, totalmente trasgresor, te contamos que puede llevarse en diferentes largos, sobre las cejas y a tope. Esta decisión es a gusto personal, tomando siempre en cuenta que el pelo crece. La regla de un buen "Choppy Bangs" es que el flequillo sea recto y con bastante profundidad, hasta incluso el nacimiento de la oreja. Bien marcado.
Las coreanas e idols ya lo llevan hace bastante rato y algunas it girls y celebridades se han atrevido, como Margot Robbie, siendo en el habla hispana la cantante Tini y la actriz Martina Cariddi (Mencía en Elite) las impulsoras que han atrapado a las jóvenes.
Te dejamos con pura inspo: Choppy Bangs:
Otros flequillos: para las crespas
Flequillo shag & bang
Este es aquel que es muy corto y que tiene mucho volumen, muy parecido al flequillo noventero. Blake Lively y Monica Belluci lo han llevado con total prestancia y funciona también en aquellas que tienen ondas ligeras. En rizos intensos queda muy bien.
Flequillo cortina
El clásico de las francesas que siempre es opción cuando el pelo comienza a crecer y a separarse como lo hacen las cortinas. una forma de V invertida que viene bastante a las crespas porque no requiere de prolijidad, que es una de las características de este tipo de cabello. Dakota Jonson es un ejemplo clásico de este peinado.
Flequillo recto o redondeado
Excelente opción para las crespas cuyo cabello tiende a lucir con movimiento en todo momento. El flequillo recto no favorece demasiado a las mujeres de pelo liso porque se nota despeinado con facilidad, pero es una muy buena alternativa para las rizadas porque luce natural y peinado sin mucho esfuerzo.