Kim Kardashian dijo que “comería caca si fuera necesario“ para mantenerse joven
Las últimas declaraciones de Kim Kardashian generaron una revolución en el mundo del espectáculo: sería capaz de comer excremento solo para mantenerse joven.
Después de haber sido criticada por la opinión pública y los expertos de la moda por haber llevado un vestido de Marilyn Monroe a la alfombra roja de la Gala del Met y haber adelgazado varios kilos, la empresaria volvió a sorprender al público con un nuevo dicho polémico. confesó a la audiencia que sería capaz de comer caca con tal de mantenerse joven.
Además, mostró su rutina de cuidado para la piel y lanzó un nuevo producto de su línea de belleza.
El polémico dicho de Kim Kardashian
Con el motivo del lanzamiento de su nueva línea de belleza para el cuidado de la piel, Kim Kardashian habló con la prensa y confesó ser una fanática de los tratamientos anti age.
En una entrevista publicada por The New York Times, ha declarado que incluso comería caca si eso le hiciera aparentar más joven.
“Los productos vienen en envases recargables y tienen ingredientes limpios respaldados por la ciencia, diseñados para nutrir todo tipo de piel, tonos y texturas en todas las etapas de la madurez. Creé esta línea para que todos puedan sentirse seguros con su piel, ¡y no puedo esperar para finalmente poder compartirla con ustedes!” concluyó emocionada.
Si bien la empresaria aún lo llegó a probar opciones límite, desarrolló una rutina de 9 pasos que promete una importante mejoría estética.