Hazlo tu misma: Las cejas de "China" Suárez que son tendencia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Apareció en Instagram con sus cejas súper peinadas hacia arriba y llama la atención porque no es la única celebridad que está llevando esta tendencia que recibe por nombre "cejas laminadas".

Distintas influencers y famosas están peinando y fijando para arriba los pelos de las cejas de manera exagerada obteniendo un resultado súper cool y vanguardista. Y eso que la mirada desenfadada hace rato que está de moda y muestra de ello son artistas de la talla de Rosalía, influencers como Chiara Ferragni y actrices que están todavía más cerca de nosotras como "China" Suárez.

Esta última lleva las cejas laminadas que causan furor en la web y que además puedes hacerlas tu misma usando algunos productos y pasos clave ¡pon atención!

Cejas laminadas: lo último para una mirada llamativa y a la moda

Nada de cejas caídas, desordenadas o naturales. La tendencia apunta a cejas totalmente furiosas, peinadas hacia arriba y fijas. Que nada ni nadie desafíe al movimiento.

"China" Suárez nos muestra las suyas con total prestancia y nos motiva a querer intentarlo ¿Y cómo? algunos son los pasos que debes seguir.

Lo primero es un perfilado que bien puedes conseguir tu misma depilando todos los vellos demás que van creciendo sobre el párpado móvil y que interrumpen la forma de nuestras cejas. 

Una vez que el primer paso está ok, viene el relleno que puede realizarse con un lápiz especial de cejas en tu color de pelo. fino y hacia arriba, sin importar qué.

Luego viene peinarlas con un cepillo especial o bien con uno de dientes destinado para este fin. Puedes añadir fijador de cejas, ya son un must del maquillaje y hay en todos lados, o laca para el pelo que también funciona. En este último caso debes aplicar la laca directo al cepillo y luego peinar hacia arriba sin miedo.

Puedes usar un truco que consta de agua, jabón en barra, y cepillo. En este caso mojas el jabón, pasas sigilosamente el cepillo hsta llenarlo de producto y luego peinas tu ceja intentando que no queden restos. El resultado es el mismo y sin duda será pura tendencia.

cejas
cejas