Eva Mendes revela que se afeita el rostro completo cada dos días: “Soy una bestia”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz reveló a sus seguidores algunos de sus secretos de belleza a través de su cuenta de Instagram.

Eva Mendes, la actriz de 49 años que destaca por su belleza y piel perfecta, compartió con sus seguidores registros de un día de spa para mantener la hermosura por la que es envidiada a nivel mundial.

A través de un video sus seguidores pudieron verificar algunos de los tratamientos a los que se somete, manicura, pedicura, masajes faciales, entre otros. En el video se ve cómo pasan un bisturí por su cara y uno de sus seguidores le consultó sobre el tratamiento.

El tratamiento que consiste en hacer un afeitado completo de la cara con un bisturí, es una exfoliación mecánica llamada dermaplaning, que tiene la bondad no solo de eliminar los vellos faciales, sino que es una exfoliación completa y no invasiva.

Elimina las células muertas, grasitud del rostro, evitando incluso el acné y destapa los poros, iluminando la piel del rostro. Luego de aclarado el tratamiento, los seguidores consultaron a Mendes cada cuanto realizaba este tratamiento a lo que respondió honestamente que lo hacía cada dos días.

"Soy una bestia"

“Soy una bestia” dijo a sus seguidores, confesando que tenía mucho vello corporal, tanto así que según ella misma confesó, cuando tiene escalofríos, brotan sus vellos. "Me estoy afeitando las piernas en la ducha, me entran escalofríos y todo mi trabajo no ha valido para nada", confesó sin tapujos.

Luego de revelar detalles de su rutina de belleza compartió un carrusel de fotos donde muestra los resultados del dermaplaning, donde se aprecia en detalle cómo se realiza el afeitado facial. La actriz además de este tratamiento, mantiene su belleza corporal con gran esmero.

Anteriormente reveló que es adicta al aceite de coco, el cual utiliza en todo su cuerpo, utiliza habitualmente exfoliantes e hidratantes con ingredientes natural, sin olvidar el protector solar para evitar el envejecimiento prematuro.