Estos son los cortes de pelo en tendencia: te quitarán años de encima
Comienza una nueva estación del año y qué mejor momento para realizarse un lindo y nuevo corte de cabello que además te hará lucir más joven. Es por eso que te presentamos los estilos que están en tendencia.
Según los expertos, el cabello juega un papel crucial en la autoimagen y la confianza de una persona. Tener un pelo bonito y sentirse a gusto con el peinado puede influir directamente en el ánimo y la autoconfianza.
No está de más decir que tu cabello es una forma de autoexpresión y con ella puedes entregar una declaración de quién eres.
Cortes de pelo en tendencia
Para muchas personas un corte de pelo no es solo un cambio de look, también se trata de un acto simbólico de transformación interna reflejado en un cambio externo.
- Bob francés
Este corte de pelo funcionara para mujeres de cualquier edad. Se caracteriza por su apariencia natural y sutil movimiento, entregando un aspecto fresco.
- Blunt bob
Se trata de un corte versátil, se puede usar con pelo liso o con ondas y texturas. Considera las mechas, que tienen un efecto lifting sobre el rostro.
- Long bob con rizos
Aunque el cabello largo arrastra los ojos hacia abajo, las ondas tienen un efecto lifting, pues animan los rasgos. Los rizos de este estilo son ideales para quienes tienen el cabello cada vez más fino, ya que estos rizos crean volumen, lo que dará la ilusión de que tu cabello es más grueso de lo que realmente es.
- Clavicut
Un corte recto a la altura de la clavícula que es atemporal y favorecedor. Aporta volumen y movimiento al cabello, por lo que es perfecto para cualquier edad.
- Mediano en capas
Al realizarte un corte de pelo en capas es necesario que lo hagas con un experto, ya que te ayudará a encontrar las mejores para tu forma, tipo y cantidad de pelo. Si le sumas unas mechas de color, harás que tu cabello sea ilumine tus facciones.
- Melena XL
Para aquellas con cabello denso y voluminoso, una melena larga puede ser una excelente opción. El cabello grueso en realidad luce más joven y pulido cuando cae hasta los hombros o más.