Aprende cómo medir tu talla de anillo en casa
Definitivamente las compras online nos han facilitado la vida en muchos sentidos. Sin embargo, hay un ítem que a menos que te hayas comprometido hace poco o que seas una experta en este tema, probablemente no sepas cómo encontrar la opción perfecta: tu talla de anillo.
Cada dedo es distinto por lo que es difícil saber exactamente cuál es nuestra medida al comprar un anillo por internet.
No hay nada peor que encontrar el anillo de tus sueños y no poder comprarlo porque no sabes la talla de anillo que te corresponde. Es por esto que te presentamos las mejores recomendaciones.
Descubre tu talla de anillo
Antes de averiguar tu talla de anillo, no debes olvidar que tienes que tomar la medida del dedo en el que llevarás el accesorio, ya que todos los dedos son distintos. Por ejemplo, el dedo anular de tu mano izquierda no suele ser del mismo tamaño que el de la derecha.
Por otro lado, debes considerar que los diseños más gruesos suelen quedar ajustados, así que en caso de que sea el modelo que estás eligiendo, considera tirar por lo alto en cuanto a la talla.
- Mide la circunferencia de tu dedo
1. Hay quien utiliza una cuerda o quien apuesta por una tira de papel, la clave es dar con algo que puedas enrollar alrededor de tu dedo. Rodéalo hasta que esté alineado con mucha precisión.
2. Desenvuelve la tira y colócala junto a una regla para medir la distancia desde el borde hasta la línea que has dibujado. Anota esa medida sin redondear.
3. Utiliza la tabla de anillos del video para convertir la medida
- Usa un medidor de anillos
Si buscas algo mucho más preciso, lo recomendable es usar un medidor de anillos, ya que es la forma más confiable de obtener una medición precisa, y son bastante baratos y fáciles de encontrar