Vale Roth muestra su tonificado abdomen a poco más de un mes de dar a luz
La influencer se convirtió en madre a principios de junio y ya comenzó con su rutina de entrenamiento post parto.
Valentina Roth se convirtió en madre el 9 de junio, tras una serie de complicaciones ha compartido constantemente historias de su día a día y cómo se ha adaptado a la maternidad en su primera fase.
Caracterizada como una amante del deporte, la bailarina comenzó con su rutina de entrenamiento post parto. Mostrando a sus seguidores que su primer día tuvo que hacerlo con ‘Anto’ instalada en un canguro con su madre.
Así cargando con su hija realizó su primer día de entrenamiento, colgándose de barras, haciendo sentadillas y abdominales. Al día siguiente compartió una historia mostrando su tonificado abdomen a poco más de un mes y convertirse en madre.
"Primer día de entrenamiento. Lentísimo, pero seguro. Vamos de a poco", escribió en la historia mostrando los avances de su entrenamiento.
"Estoy haciendo abdominales colgados con ella y sentadillas. Hago 20 abdominales ahí, me cuesta la vida, me pesa todo. Y 20 sentadillas. Hasta que cumpla 10 series. Patadas de glúteo y flexiones de brazo", dijo en sus historias de Instagram.
Relación con sus seguidoras
Hasta ahora la bailarina ha compartido gran parte del proceso de maternidad con sus seguidores a quienes incluso denomina ‘las tías de la Anto’, sus seguidoras la aconsejan constantemente sobre el cuidado de su bebé y Roth comparte los mejores consejos con sus seguidores.
Aunque ha recibido algunas críticas por sus decisiones a la hora de la crianza de su bebé, Vale aclara que son muy pocos quienes le envían mensajes desagradables, siendo la mayoría que envían sus buenas vibras y consejos.