Vale Roth muestra por primera vez el rostro de su hija tras el alta: “Al fin en casita”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió detalles de su primera noche junto a su hija Antonia en casa, que no fue nada fácil.

Valentina Roth se convirtió en madre el 9 de Junio pero lamentablemente por complicaciones de nacimiento, Antonia debió pasar poco más de dos semanas en la clínica. Tras una difícil primera noche la bailarina mantuvo actualizados a sus seguidores mientras hacía lo posible con su bebé.

Luego de anunciar el alta de la pequeña Antonia, Vale compartió los detalles con sus seguidores mientras iban de camino a comprar y preparar todo lo necesario para recibir a la pequeña en su hogar.

“Estoy tan feliz. Hoy día cuando llegamos acá en la mañana, nos estacionamos con Miguel y nos llamaron. Nos llamó la Pao, ‘oye, es el alta hoy día’. Así que partimos a comprar el calefactor, dos. Algunas cositas también. Y empezamos a aspirar todos los pelos de los gatos, cortarles las uñas”, explicó.

Vale Roth
Vale Roth

Difícil primera noche

Luego de la primera noche con Antonia en casa, fueron difíciles momentos para la madre primeriza que se vio sobrepasada, sin saber muy bien cómo interpretar las quejas de la bebé.

“Sobreviví a la primera noche. Fue difícil, hermoso, pero difícil. No quería dormir la Antonia, estaba despierta, y se quejaba harto, yo no sabía si eran cólicos o si le quedaron muchos chanchitos después de la leche”, detalló.

Vale Roth
Vale Roth

“Parece que le di mucha leche, entonces se enguató. Es que todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga porque se desespera y se ahoga, se atora, entonces parece quedó con dolor de guatita. Se ponía roja, estaba como molesta”, expresó.

“La dejamos un ratito en la cuna, pero lloraba, así que tenía que sacarla todo el rato, porque uno no cacha si tiene hambre, si se hizo caca, si se hizo pipí. Pero bien, estoy bien”, añadió. Finalmente la bailarina compartió imágenes durmiendo junto a su hija y agradeciendo los consejos de sus seguidoras.