Reconocida cantante asegura que la maternidad le arruinó la carrera: “Molesta mucho…”
En el año 2006, la cantante Lily Allen saltó a la fama con el éxito “Smile” arrasando en todas las listas musicales de la época.
Con solo 21 años, la hija del actor británico Keith Allen se convertía en la favorita del pop británico, pero su carrera no quedó solo en la música, de hecho llegó a tener su propio programa de televisión en la BBC.
En el año 2011, Lily Allen anunció que esperaba a su primera hija junto a su esposo, Sam Cooper, tras dos años de relación. De su matrimonio con Cooper, ocho años mayor que ella, nacieron sus dos hijas -Ethel Mary (12) y Marnie Rose (11).
La dura confesión de Lily Allen respecto a la maternidad
Durante el podcast de Radio Times, la cantante abrió su corazón y compartió sus sentimientos respecto a la maternidad. “Mis hijas arruinaron mi carrera”, sentenció. “Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, agregó.
"No se compaginan", se lamentó la cantante y actriz, que insistió en que le "molesta mucho" cuando la gente afirma que una mujer puede conseguirlo todo en esta vida. "Francamente, no puedes".
“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa. Pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesto a repetir en las mías”, agregó la actriz.
En esta misma línea, explicó que esa sería la causa por la cual pausó su carrera artística. “Y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”.
Desde 2020, la actriz teatral está casada con David Harbour, protagonista de Stranger Things. Junto a él está criando a sus hijas, compartiendo la custodia con su ex marido, quien en 2021 también rehacía su vida con la diseñadora India Windsor-Clive.