“Nada justifica el abandono”: Rocío Toscano funó al padre de sus mellizos
Rocío Toscano dio a conocer a través de sus redes sociales una situación que muchas mujeres deben enfrentar a diario: el abandono del padre de sus hijos.
Y es que la actriz se desahogó en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la delicada situación que atraviesa en este momento.
Según lo que escribió la actriz, el padre de Alma y Luca, los pequeños que ya tienen 11 meses, ha estado completamente ausente.
El desahogo de la actriz
“Les cuento mi experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido”, comenzó diciendo en el texto Toscano.
“Esta completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, continuó.
La actriz ironizó con la desaparición del padre de sus hijos, diciendo que “quizás le pasó algo que le impide aparecer. Quizás lo tienen secuestrado o quizás quién sabe qué le pasó. Así que si me ayudan a encontrarlo sería bacán! Su Instagram es @marcotapiau. Y el de ‘fotógrafo’ es @quemalrollo”.
Sin embargo, la actriz también quiso reflexionar sobre las madres de deben hacerse cargo solas de sus hijos.
“Las mujeres somos poderosas, capaces aguerridas. Podemos con todo y contra todo, pero no voy a normalizar el abuso de los abandonadores. No se trata de nosotras, se trata de nuestros hijos”, aseguró la actriz.
“Los niños no tienen la culpa. Absolutamente nada justifica el abandono económico y emocion y es algo de lo que nunca me voy a cansar de hablar hasta que esto cambie. Me pongo la camiseta por mi mamá que lo vivió, por mi tía, por mis amigas y por las tantas mujeres que me escriben y por mí. Pero sobre todo por mis niños y todos los niños que sufren violencia económica y abandono”, añadió en el texto publicado en su cuenta de Instagram.
La actriz nacional vivió durante un largo tiempo en Colorado, Estados Unidos, donde nacieron sus mellizos: Alma y Luca.
Sin embargo, al poco tiempo de nacer los pequeños, la relación de Toscano con el padre de los menores que ya llevaba más de cinco años, finalizó.