Mujer terminó en una vergonzosa posición durante carrera escolar: “Nunca volveré a participar”
La mujer que quiso hacer sentir orgullosa a su hija, pero terminó de cara al piso y enseñando su ropa interior.
Katie Hannaford asistió al Día de Deportes de la escuela de sus hijos sin esperar que terminaría siendo la protagonista de un video viral. Avergonzada afirma que ya no volverá a ser parte de las actividades escolares en acuerdo con sus propios hijos.
Durante la actividad se instó a los padres a ser parte de diversas dinámicas deportivas para motivar así a sus hijos a mantener una vida activa. Fue en este contexto cuando los invitaron a participar en una carrera de padres.
Si bien, en un inicio no pensaba participar, fueron sus hijos que le insistieron que lo hiciera “Vamos, mamá, siempre lo hiciste por mí”, le dijo su hijo mayor, sin más que decir se unió a la carrera con toda la motivación.
Katie lucía un vestido, poco conveniente para correr, pero eso no la detuvo, emprendió la carrera y luego de avanzar unos metros, se tropezó y cayó. No solo sufrió la vergüenza de caer ante todos, sino que quedó de cara al piso, con el vestido en la cabeza y enseñando la tanga que llevaba puesta ese día.
El video se volvió viral
“No podía creerlo”, confesó al medio LADbible "Compartí el video en un grupo de padres para hacer reír a otros padres, ya que realmente podría haberle pasado a cualquiera y todos necesitamos reírnos a veces”, comentó.
“A partir de ahí, se volvió a compartir miles de veces y no podía creer lo que veía cuando llegaban todas estas notificaciones, pero cada vez me hacía reír", admitió sin vergüenza. Agregando que todos en el colegio de sus hijos hablaban del video pero para ellos era gracioso.
Dijo que su hija “Pensó que era gracioso. Dijo que todos hablaban de eso en la escuela, pero que era muy divertido”. Aunque nadie en la familia quiere que vuelva a participar en actividades de la escuela.
“No, no lo he hecho y les he prometido a mis hijas que nunca volveré a hacer otra ‘carrera de padres'”, admitió. “Hubo un baile de padres recientemente en la competencia de baile de mi hija. Lo anunciaron, las niñas me miraron y dijeron ‘No, mamá’. ¡Acepté dejarlo de lado!“, añadió.
Finalmente, cuando le preguntaron sobre volver a participar en una carrera dijo: “Absolutamente no, aunque fue muy divertido, ¡creo que mis días de correr han terminado!”, cerró entre risas.