Mujer dejó a su bebé de 5 meses a cargo de una niñera: Al volver lo encontró con el cráneo fracturado.
La denuncia fue interpuesta por la vía formal y la mujer fue denunciada a través de redes sociales.
Agustina Benítez oriunda de Corrientes, Argentina, es la madre que denunció a la niñera a cargo de sus gemelos de 5 meses. Fue el día lunes que llegó de su trabajo y encontró a uno de sus hijos con un golpe en la cabeza.
“Mi bebé estaba al cuidado de la niñera, en quien yo confiaba y dejaba lo más preciado que tengo para ir a trabajar. Cuando llegué a mi casa, uno de mis hijos estaba durmiendo boca abajo y el otro despierto. Le abrí la puerta a la niñera y se fue. Cuando fui a saludar a mis bebés, alcé al que estaba dormido y me di cuenta de que tenía una pelota, un chichón enorme en la cabeza”, denunció Agustina en sus redes sociales.
“Me desesperé y la llamé para preguntarle qué le había pasado, pero ella se ofendió. Me dijo que no pasó nada y que no iba a trabajar más conmigo, que le pague urgente la plata de ella”, agregó
“Yo no quería estar peleando más con ella, quería que mi hijo esté bien. Fui al hospital y me hicieron mil preguntas, como si yo maltrataría a mi hijo, pero yo estaba realmente asustada, viendo y esperando como reaccionaba mi bebé. Toda mi familia estaba angustiada”, detalló.
“Jamás preguntó cómo estaba mi bebé o por qué se le acusa de algo así. Estoy horrorizada, no sé si fue un descuido o si venía maltratándolos desde hace tiempo. Ella es madre y no se puso ni dos segundos en mi lugar”, acusó.
“No puedo permitir que otra mamá pase lo que yo y mi familia estamos pasando. No duermo desde ese día que lo vi así a mi bebé. Tiene 5 meses y no habla, no se pudo defender y no me puede contar lo que le hicieron. Estoy quebrada”, cerró.
Respuesta de la niñera
También a través de su cuenta de Facebook respondió a Benítez “Yo hace tres meses soy niñera de dos gemelos de 5 meses. Hasta el día lunes la mamá de esos bebés y toda su familia estaban encantados con mi trabajo. Lunes a las 15:30 me llama alterada preguntándome qué le pasó a uno de los gemelos en la cabeza, yo le digo que conmigo nada, que si tenía dos chichones es porque esa criatura se cayó, pero que conmigo nada”, escribió.
Además acusó a la madre de no ser tan cuidadosa como ella con los niños. “Ellos casi siempre estaban en pañal por no tener abrigos limpios. Yo le cambié todo de lugar las cosas en la pieza porque ella me dijo que los bebés se le caían de la cama, y dato importante los bebés no quedaban solo conmigo, ella los dejaba con otra chica para ella todos los fines de semana salir a bailar”, señaló.
Ambas presentaron una denuncia formal, la madre por maltrato y la niñera por difamación, en tanto la lucha continúa a través de sus redes sociales, donde se han publicado pantallazos de sus conversaciones y acusaciones de otras personas contra la niñera.