Una mujer de 22 años se hizo viral en redes sociales al compartir su testimonio sobre la maternidad, dejando ver su apariencia física y asegurando que ser madre "le ha robado su juventud".
Kendra Sykes, de 22 años, ha impresionado a la comunidad de TikTok con su sinceridad respecto a cómo ha envejecido con solo 22 años desde que se convirtió en madre. Un cambio drástico en su apariencia que ella misma asegura que ha sido producto de la maternidad.
La joven, aficionada a los videos de TikTok, se ha vuelto viral en redes sociales por su apariencia y los diferentes testimonios sobre la maternidad.
Es más, tal como lo relata Kendra, se ha acostumbrado a escuchar todo tipo de comentarios y especulaciones sobre su aspecto desde que ha sido madre. Incluso, confesó que algunos han deducido que se adicta a las drogas por tener una apariencia tan mayor y tener acné.
En respuesta a la avalancha de rumores, la joven subió un registro a la plataforma para aclarar el tema. "No, tengo una hija y me ha robado mi juventud", confesó mientras enseñaba su aspecto físico para luego enfocar a su pequeña hija Thalia, a quien culpa de su aspecto de una persona mayor.
Esto ha provocado una gran polémica en la red social, pues algunos critican el hecho de que "culpe" a su hija por la manera en que luce y opinan que esto podría traumatizar a la bebé, incluso han hablado de sus propias experiencias con comentarios similares.
"Mi mamá me decía esto y crecí sintiéndome muy culpable", fue uno de los comentarios que recibió Kendra.
Ante la respuesta de sus seguidores, Kendra admitió que la maternidad no es lo único que hace que se vea cansada, y respondió que a veces bebe mucho café y se olvida de beber agua.