Mujer afirma que quedó embarazada por una ráfaga de viento tras la oración
La policía de Indonesia se encuentra investigando un extraño caso sobre una mujer que dice haber quedado embarazada por una “ráfaga de viento”.
Siti Zainah, joven de 25 años del distrito de Cidaun, se ha convertido en el blanco de comentarios y burlas por su extraño relato, en el que indica que tuvo un periodo de gestación de solo una hora.
Según medios del país, la mujer relató que se encontraba en su sala de estar el pasado miércoles 10, cuando una ráfaga de viento entró por sus genitales y la embarazó.
"Después de la oración de la tarde, estaba acostado boca abajo en el suelo, y de repente sentí que el viento entraba a través de mi vagina", dijo Siti a los periodistas el viernes.
Luego de 15 minutos, la joven sintió dolor en el estómago y que este comenzó de pronto a crecer.
La joven se dirigió a una clínica comunitaria, donde el personal médico quedó bastante confundido al ser evidente el estado de embarazo de la joven, quien decía no saber nada de su condición.
Probable embarazo críptico
Según el director de la clínica comunitaria de Cidaun, Eman Sulaeman, este sería un probable caso de embarazo críptico, cuando la madre no se da cuenta de su condición hasta el trabajo de parto.
“Después de que revisé el lugar junto con el jefe de sub-precinto y el jefe de distrito, la madre y el bebé están en una condición saludable y el proceso de nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos ”, dijo Eman.
La policía se encuentra investigando la extraña historia. Cabe señalar que Siti ya tenía un hijo en común con su ex pareja, de quien se separó hace cuatro meses.
¿Historia inventada?
Indonesia es un país en el que aún predominan las ideas conservadoras. Incluso, se ha criticado mucho la “prueba de virginidad” que le hacen a las mujeres que desean ser militares. Esta consiste en insertar dos dedos en la vagina, ya que mujeres no vírgenes son son aceptadas.
Asimismo, las madres solteras son juzgadas a menudo en ese país. Por esto, muchos creen que Siti inventó esta historia al no contar que estaba embarazada, por el temor de ser juzgada al ser una madre separada.
De hecho, en 2017 se hizo conocida otra historia similar en el país, cuando una mujer afirmó ser virgen y haber dado a luz a su hijo tras un embarazo de 3 horas.