“Mocosa malcriada”: Madre es criticada por mostrar pieza llena de regalos para su hija
Una madre de Manchester, Kayleigh Moran, de 26 años, fue duramente criticada tras mostrar la enorme cantidad de regalos que dará a su hija para Navidad en sus redes sociales.
En una fotografía, la madre mostró una habitación llena de regalos para su hija Daisy Wilson, de 7 años, en los que había gastado la suma de 600 libras esterlinas (cerca de 588 mil pesos chilenos).
"Tomó cuatro horas, pero finalmente envolví los regalos de mi niña... aunque no creo que se dé cuenta", escribió Morgan, según indica The Sun.
Entre los regalos para Daisy hay una tableta, un violín real en un estuche, un gran teclado electrónico, un altavoz Bluetooth, una máquina de karaoke, un set de maquillaje Little Mix, una luz para selfies y algunas muñecas LOL Surprise.
Además, al ser fanática de la ropa española, también recibirá un vestido español y zapatos españoles.
Rápidamente, los usuarios comenzaron a criticar a la joven madre por los regalos, estando en un contexto de pandemia en el que hay personas que no tienen para comer.
Incluso comenzaron a insultar a la niña, llamándola “mocosa malcriada”. Ante esto, la madre no se quedó callada, y decidió responder a las críticas hacia ella y su hija.
Respuesta de la madre
La madre señaló que la niña se dedica a realizar donaciones de juguetes a otros niños y trabajos de caridad.
Además, la madre, quien estudia, tiene un negocio de artesanías y espera volver a su empleo de camarera, señaló que trabaja desde los 13 años para conseguir lo que tiene.
Esta fue su respuesta:
“Daisy es mi única hija, así que la mimo mucho, pero no es una mocosa. Concursa para Natural Beauty Wales y hace mucho trabajo voluntario y comunitario.
Ella clasifica sus juguetes viejos para donarlos a organizaciones benéficas para niños y regularmente lleva a cabo colecciones para refugios de animales y bancos de alimentos.
Ella es finalista de un concurso de belleza y hace mucho trabajo de caridad.
A lo largo del año, ha recaudado más de mil libras para una organización benéfica contra el cáncer para niños, así como varias colecciones para nuestro zoológico local, santuario de gatos y Women's Aid.
Es una chica inteligente y de buen corazón y no veo por qué no debería ser mimada.
He trabajado desde los 13 años por todo lo que tenemos. Hace un par de años fuimos a Disneyland para Navidad y todavía gasté £ 700 solo en regalos.
Este año he recortado un poco, pero ella todavía tiene montones.
No me arreglo el cabello ni las uñas, ni tengo el teléfono más reciente, pero Daisy va a la peluquería cada pocas semanas y cuando Covid termine esperamos que pueda arreglarse las uñas en un salón con regularidad.
Prefiero gastar en Daisy y asegurarme de que tenga todo y más".