"Me siento culpable de mil cosas": La potente reflexión de Juanita Ringeling sobre la maternidad

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A comienzos de julio la actriz Juanita Ringeling se convirtió en madre por primera vez, tras el nacimiento del pequeño Aurelio, fruto de la relación amorosa con el actor Matías Assler.

La actriz se ha caracterizado por entregar detalles a través de redes sociales de cómo ha sido todo su proceso de madre primeriza, desde su embarazo hasta el nacimiento de Aurelio. 

Esta vez se tomó una pausa en medio de su viaje por la ciudad de España para realizar una profunda reflexión sobre su experiencia como madre, tomando en cuenta las dificultades que ha vivido. 

La maternidad para Juanita Ringeling 

A través de una publicación de Instagram, Juanita compartió una imagen donde se le puede ver disfrutando de la playa con su hijo Aurelio, junto a una segunda fotografía donde aparece ella dejando ver un rasguño en su rostro. 

"Ser mamá se puede ver así o asá. Si, en un mismo día soy estas dos... Siento que lo estoy haciendo muy bien, con energía y con cariño, cual pulpo. Y luego siento que estoy agotada. Me siento culpable por mil cosas y siento que no tengo paciencia. El wawín me pega sin querer, me sale sangre y lloro", comenzó relatando en la descripción.

Juanita Ringeling reconoció que a veces "estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero" que su hijo "me suelte", pero confesó que "también me gusta tenerlo pegadito a mi, ser mamá. Con todo lo hermoso y con todo el agobio".

"Abrazo a las mamás y los papás. Aquí le seguimos dando. Con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil", fueron las palabras de apoyo que brindó la artista a su fanáticos.