Máximo Menem sorprendió con visita en “Socios de la Parrilla” y contó qué es lo que menos le gusta de su madre, Cecilia Bolocco
Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta estrenaron la noche del domingo el nuevo programa de Canal 13: “Socios de la Parrilla”.
Como invitada estelar del primer capítulo del esperado programa de la estación, estuvo invitada la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco.
Durante el capítulo Bolocco habló de diferentes momentos de su vida, su reciente y accidentado paso por las redes sociales, aunque también abordó temas difíciles que ha debido enfrentar a lo largo de su vida.
Dentro de la conversación con el trío de amigos, un emotivo momento se vivió cuando Cecilia habló del tumor que tuvo Máximo hace algunos años.
La inesperada visita
Sin embargo, para subir el ánimo dentro del programa conducido por Saavedra, Zabaleta y Ruminot, un momento se llevó todas las miradas. Y es que Máximo Menem, el único hijo de la ex Miss Universo, apareció de forma inesperada en el capítulo, lo que sorprendió de grata forma a su madre.
El joven habló abiertamente de la relación que tiene con Cecilia Bolocco, donde dijo que ambos son muy cercanos. Fue así como en “Socios de la Parrilla” realizaron una divertida dinámica en la que le preguntaron a Máximo cuál era el hábito de su madre que más le molestaba.
La respuesta del joven que ya tiene 18 años fue “que trabaje mucho”, eso sí, el joven se tomó algunos segundos para pensar mejor la respuesta, a lo que Cecilia Bolocco dijo “oye, la cantidad de cosas que le molestan de mí”, bromeando.
"Hablar fuerte y gritar"
El único hijo de la ex Miss Universo confesó que otras cosas que le molestan en demasía de su madre son “hablar fuerte y gritar”. Y es que, según Menem, cuando su madre tiene reuniones virtuales, la conversación se escucha en todos los rincones de la casa.
Luego de preguntar los aspectos negativos de su madre, los conductores del programa de Canal 13 le preguntaron al joven cuáles eran los aspectos que más le gustaban de su mamá.
“Es un ejemplo a seguir, por su forma de ser, de siempre seguir adelante, su forma de tratar a la gente y el cariño que expresa. Creo que me crió de la mejor manera y no puedo estar más agradecido de tenerla como mamá”, sentenció Máximo Menem.